Páginas

lunes, 4 de octubre de 2010

Introducción

Como ya sé que los que van a leer son los mismos de siempre y probablemente porque los persiga, torture y atormente hasta que les gane por cansancio, haciendo que lean y comenten, como hace un par de años, no voy a perder tiempo en presentaciones y sin más solemnidades, doy por inaugurado este nuevo blog.
A continuación, aclaro dudas...

FAQ:


Q: ¿Por qué te hiciste otro, si ya tenías ese de nombre raro hace unos años?
A: Bueno, porque justamente me pareció interesante empezar de nuevo y en limpio, sin tener que seguir el mismo modelo del anterior.

Q: "Interesante"... ¿o sea que no vas a seguir el mismo modelo del anterior?
A: Probablemente sí. Pero no digas nada.

Q: ¿Vas a perseguir a todos tus amigos todo el tiempo para que lean esos posts larguiiiiiísimos que escribís?
A: Sin dudas. Prepárense.

Q: ¿Por qué te hacés un blog para escribir lo que pensás si ya nos conocemos?
A: Es una suerte de catarsis. Tomalo o dejalo.

Q:
Blogger, Facebook, Twitter... ¿alguna otra cosa que nos quieras obligar a usar?
A: Por ahora no. Pero la tecnología avanza rapidísimo. Cuando menos lo esperen...

Q:
¿Vas a contestar los comentarios? ¿Si no los contestás es porque no te gustan?
A: No, no los voy a contestar, y no porque no me gusten, sino porque cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa sin que se arme debate por cada opinión. A menos que quieran. Esa es otra de las razones por las que escribo.

Q: ¿Cada cuánto vas a actualizar?
A: Cada cuanto se me ocurra de qué escribir...

Q: ¿Temas a tratar?
A: Los que me interesen. O les interesen. O los que no. Todos, ninguno... veremos.

Q: ¿Alguna otra duda?
A: Emmm... vos sos el de las preguntas, yo respondo nomás...

Q: Ok, entonces nos vemos en la próxima entrada.
A: You bet.

6 comentarios:

  1. Y bueno acá estoy, antes de que me tortures
    me alegra que tengas otro espacio, renovado por lo menos el nombre, para hacer catarsis algo tan sano y necesario.
    voy a leer en cuanto tenga tiempo.

    saludos INSU, mas INSU que nunca.

    flor*

    ResponderEliminar
  2. Ante la insoportable insistencia (que no llegó, pero que veo venir) doy el presente en el espacio de resúmenes.
    De cualquier manera mentiría si dijera que no me intriga lo que viene y que no me entusiasma la idea de leer tus locuras publicadas (locuras cuerdas, quiero decir).
    Me alegra que vuelvas Cot...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Perdón: y de estudiar, para cuando?
    Yo

    ResponderEliminar
  4. sos lo más stefy!
    te imagino preguntándote y respondiéndote a vos misma!! que risaa!! con esa cara de superada jaja

    suerte con esto!!
    SIEMPRE Q ME LO RECUERDES...TE VOY A LEER...
    SABES Q SOY COLGADA,.,,
    BESOTES!EXITOS!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me mato el comentario del anonimoo! ya se de donde viene igual jajaja!bah, lo imagino jaja!.. bueno, q tengas suerte con estoo!! saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! A partir de hoy se te agrega un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar